jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Pelo con puntas abiertas, pelo muy estropeado? AQUÍ TE DECIMOS COMO TENERLO PERFECTO

Haber os voy a explicar la lista de productos con foto y precio de todos que yo utilizo para tener un pelo largo y sin puntas abiertas y estropeado.
Yo siempre e tenido el pelo crespo y muy estropeado por planchas, espumas, secador...y esa lista interminable de cosas que se utilizan para que nuestro pelo luzca bonito como toda chica desea.
Aquí os digo los productos que me han ayudado a reestructurar mi cabello y tenerlo sedoso y con puntas perfectas.
1-GLISS schwarzkopf Hair repair con keratina líquida.(CHAMPÚ, Y MASCARILLA) Os comento lo empezé a utilizar intentado que mi pelo volviera a estar sano y por un buen precio que fué El champú 2,95 euros y la mascarilla 4,91 para mi muy buena calidad-precio ya que funciona.  Las primeras veces me dejé actuar la mascarilla media hora con un gorrito para que así hiciera más efecto y el pelo se me sanara antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario